0. LA CUENTA ATRÁS



CAPÍTULO 0 
- LA CUENTA ATRÁS - 



A menos de un mes de irme a vivir de Holanda me vienen las prisas y el querer tenerlo todo a tiempo. Decisiones importantes sobre qué es lo que me debería de llevar, qué no merece la pena ocupar espacio en mi maleta de máximo 40kg facturables, últimas quedadas....etc. 
Vamos, lo que viene siendo normal en estos casos. 

La verdad es que es muy difícil empaquetar toda tu vida (menos mal que la mía aún es corta) en unas simples maletas. 

Yo, que siempre he tenido brotes de síndrome de Diógenes, me veo en la encrucijada de tomar ciertas decisiones como por ejemplo: Tirar o no tirar un envoltorio de chicle que en su día significó algo. ESTO ES CIERTO! Honestamente, creo que fue más fácil decidir las optativas en la carrera. 

On the other hand, no todo está siendo traumático porque también es la excusa perfecta para revisar todas las tonterías guardadas como: las notas (ya amarillentas) que te pasaba en clase, dibujillos, diarios y agendas que he ido guardando durante este tiempo. 
¡Qué pavo tenía por dios!

La verdad es que he de confesar que desde  que tenía uso de razón y aprendí "escribir"* siempre he tenido una libretilla tuneada por mi como diario personal (todos los que me conocen o vivieron esos años conmigo saben de lo que hablo...). Tristemente con el comienzo de la universidad lo fui aparcando un poco y ahora que voy a irme a vivir fuera creo que es la mejor excusa para empezar de nuevo. Quiero reírme de las tonterías que sé que por gafe me pasarán allí y así estar cerca de todos aquellos que me quieren y que me echarán de menos (o eso dicen), curiosos, cotillas...

A parte de las innumerables fotos que voy a subir, avisados quedáis, también me apetece complementarlo con este proyecto. 

Siempre me gustó escribir.


<< Menos de un mes >>


(*) Lo pongo entre comillas porque revisandolos me sangraban los ojos de las faltas de ortografía que hacía. A día de hoy me pregunto cómo aprobé castellano....



Comentarios

Cecilia ha dicho que…
BONITA POR FUERA Y POR DENTRO
Muy buena redactora,,quien sabe, igual un día escribes un libro
Me alegro que seas tan feliz

Entradas populares